CODIGO ASINCRONO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

37- EL EJERCICIO MENTAL QUE MATERIALIZA LOS SUEÑOS

EL EJERCICIO MENTAL QUE MATERIALIZA LOS SUEÑOS Y DESEOS

LA TRANS-MUTACIÓN DE UN ELEMENTO EN OTRO (Energía mental en materia)

Recuerde y nunca olvide: Usted TIENE EL PODER DE MATERIALIZAR SUS IDEAS O PENSAMIENTOS... con el     INMENSO PODER  de su MENTE SUBCONSCIENTE 
El principio de la conservación de la materia y la energía dice: “Ni la materia ni la energía se pueden crear o destruir, sola-Mente transformar"
 “La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia”
Max Planck. El padre de la Física o Mecánica Cuántica
LA ENERGÍA DE LA MENTE SUBCONSCIENTE ESTA CONECTADA CON LA ENERGÍA INFINITA DE LA MENTE UNIVERSAL O CAMPO UNIFICADO
LA ENERGÍA DE LA MENTE SUBCONSCIENTE ESTA CONECTADA CON LA ENERGÍA INFINITA DE LA MENTE UNIVERSAL O CAMPO UNIFICADO
Si crees que esta INFORMACIÓN puede ser util a OTRA PERSONA, por favor COMPÁRTELA utilizando los botones de arriba... Siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este Blog... Gracias.

En el universo todo es energía y es una energía PENSANTE E INTELIGENTE. Las interacciones cuánticas que tienen lugar entre los átomos dan lugar a los diversos procesos químicos, físicos y eléctricos de la variedad y contraste infinito de nuestro entorno y el universo entero, de modo que, todo lo referente a la química y la materia puede ahora comprenderse en base a las leyes de la física atómica y sub-atómica:
LA FÍSICA CUÁNTICA O MECÁNICA CUÁNTICA.

Toda la materia que usted ve a su alrededor está constituida por átomos, incluido el cuerpo físico en el que usted reside… y vive esta extra-ordinaria aventura que se llama vida.

Hay unas leyes universales que controlan el átomo  y sus partículas fundamentales, son las leyes universales del electromagnetismo, la gravedad y el enlace nuclear fuerte y débil, que lo rigen, gobiernan y controlan. El universo en su totalidad se rige por leyes y no por suertes.

EJERCICIO

LOS PASOS PARA TRANSFORMAR LA ENERGÍA MENTAL EN SU CONTRA-PARTIDA FÍSICA - Convertir Sueños y Deseos en Realidad

Paso 1: 

Active su cerebro en ondas Nivel Alfa. Vea  Funcionamiento Eléctrico del Cerebro 

·Relaje SU CUERPO COMPLETAMENTE·Póngase en una posición cómoda y cierre los ojos.
 Relaje SU MENTE.·Respire profundamente un par de veces. Concentre su atención en la respiración  Vea El poder de la concentración

Paso 2: 

Visualice mentalmente su vida en su estado actual de cómo están sus cosas (su cuerpo, su salud, su economía, sus posesiones, sus cualidades, su carácter, su relación de pareja, con sus amigos, compañeros y asociados, sus ingresos, etc.). Véase  en su ‘pantalla mental’ tal cual como es o son las cosas (sus cosas) en este momento.
·Utilice su imaginación para ‘ver’ la condición actual de su cuerpo – incluyendo las enfermedades o malestares que pueda tener. Incluya su situación económica o de ingresos, relaciones, etc.
·No necesita memorizar o saber cómo se ven cada componente de su cuerpo o de su situación económica, solo sienta y vea mentalmente, no haga nada más.
·Las imágenes simples son suficientes para hablarle a su mente subconsciente.
·Puede imaginar un pulmón como un globo. Un riñón puede parecerse a un frijol. Su parte económica visualice mentalmente sus pertenencias y compromisos

·Cree imágenes simbólicas o imaginarias de su situación física de su cuerpo y de su situación económica.
·Luego sienta las emociones asociadas con ese problema.

Paso 3: 

Mírese, véase mentalmente sanando, estando mejor y más saludable (física-emocional y económicamente).
·Ahora visualice mentalmente la dolencia (física-emocional o económica) desapareciendo.
·Utilice su imaginación para crear un sistema (una acción suya interior) para remover ese problema.
Por ejemplo, puede ver una piedra en el riñón siendo desintegrada en polvo.
Ver células blancas como pequeños soldados atacando un tumor.
Músculos adoloridos siendo bañados por una luz sanadora. Sentimientos que se vuelven más... y más placenteros...
VEA Y SIENTA MENTALMENTE ESTADOS DE ABUNDANCIA EN DINERO... Y DE TODO LO QUE ELIJE TENER Y DISFRUTAR...
 No importa lo que visualice, mientras tenga significado y sentido para USTED.
Esto es un mensaje muy poderoso para su subconsciente y el universo entero.

Paso 4: 

Asegúrese que la última imagen de su Película Mental” en esta parte del ejercicio sea una de perfecta salud física-mental-emocional y económica. MANTENGA POR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE PARA USTED ESA IMAGEN MENTAL DE USTED MISMO TRIUNFANTE Y FELIZ… HÁGALO FRECUENTEMENTE Y CON LA MAYOR CONTINUIDAD POSIBLE… y usted será conducido a ello.
·Sienta la alegría y energía de tener perfecta salud.
·Imagine que es realidad y que ya está sucediendo (esto es lo más IMPORTANTE).
·Añada afirmaciones verbales: Puede añadir más poder a esto con una afirmación como “Tengo perfecta salud de cuerpo-mente y espíritu”, me siento "Cada día Mejor y Mejor", en todos los aspectos: Físico-mental-emocional y económico.

TERMINE EL EJERCICIO

·Salga de su “Película Mental”: Con una sonrisa salga lentamente... muy lentamente... de su estado imaginario y vea la abundancia de todo lo que hay en el mundo y a su alrededor... en su entorno inmediato... en su realidad inmediata...

Debemos de aplicar esta fórmula a todo lo que queremos... concentrarnos mucho en ello... centrarnos en ello... poner en ello toda nuestra atención…  (vea El Poder de la Concentración)  hasta lograr ver lo que queremos como una imagen real... ESO ES LO QUE MATERIALIZA UN PENSAMIENTO... esto es pura Física Cuántica... esto es lo que materializa su realidad... es la manifestación de la Energía Pensante e Inteligente que le da origen a todas las cosas y se manifiesta en su vida atraída por sus pensamientos más dominantes... es la manifestación de la espiritualidad del universo en todos y en todo...
SU CONCIENCIA... SUS PENSAMIENTOS ... SU IMAGINACIÓN INFLUYEN EN TODO CUANTO HAY A SU ALREDEDOR... Y EN USTED MISMO...
El ser Humano... nada ha podido lograr... que primero no haya pasado por su mente... COMO UNA "CHISPA" DE PENSAMIENTO
AQUELLO QUE PIENSA... MEDITA... Y HABLA UNA PERSONA  A MENUDO...LO ATRAE Y TRAE A SU VIDA… en respuesta a la ley natural de la atracción o electromagnetismo. (vea como funciona la ley de la Atracción o electromagnetismo)
Cuide sus pensamientos…AQUELLO EN LO QUE ESTA PENSANDO TIENE TODO EL PODER PARA LLEGAR HASTA donde usted… ESTE


Este es un ejercicio que puede influir poderosamente en su vida...  le invito a que lo pruebe y lo haga cada vez que necesite cambiar y mejorar algo de usted mismo en su vida. Conviértalo en la herramienta de su diario vivir, para materializar tus sueños y deseos

ADVERTENCIA

En este ejercicio se deben de   Conocer  y  Aplicar   2 leyes naturales que son indispensables para que este de resultados:

 1.       La ley de causa y efecto: 
Es definitivo hacer el ejercicio. El ser humano nada ha logrado que primero no haya pasado por su mente como una "CHISPA"... de pensamiento e imaginación...
 2.       La ley de la gestación: 
Los resultados se dan en forma ascendente casi imperceptible en el momento. De la misma forma en que la flor se convierte en fruto. La gestación de un bebe tiene su tiempo, nueve mujeres no pueden lograr un bebe en un mes.

La gran finalidad de la vida no es el conocimiento, sino la acción con respecto de este.

TENGA PACIENCIA Y NO DEJE DE HACER EL EJERCICIO. MANTENGA UNA IMAGEN TRIUNFANTE Y FELIZ... DE USTED MISMO... DURANTE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO Y CON LA MAYOR CONTINUIDAD POSIBLE… SIN FALTA ESA IMAGEN SE MATERIALIZARA

SEA PERSEVERANTE Y PACIENTE USTED PUEDE INFLUENCIAR SU MENTE SUBCONSCIENTE

VÍDEO

DOCUMENTAL SOBRE EL SUBCONSCIENTE Y SU MARAVILLOSO PODER


INDICE GENERAL - MAPA DEL SITIO 

INTRODUCCIÓN -Haz Clic en el Botón- 

P.D. Te agradezco de antemano si te ha gustado esta información la compartas con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo este Blog con los botones de arriba DEBAJO DEL TITULO DE LA ENTRADA en esta página.

Anuncio Variable 1

Buscar con Google

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

AdSense

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube